logo-banner

ENCUENTRE SU RUTA CON ONRAMP CONCIERGE


OnRamp Concierge es un sitio móvil diseñado para mejorar su experiencia con el alquiler de vehículos y comienza con un simple código QR. Ofrece información y herramientas específicas para su vehículo de alquiler. Además, con la opción Calificar este recorrido, puede calificar el vehículo y enviarnos su opinión con respecto a nuestra flota. Todo para que se sienta más conectado con su compañero de viaje temporal y garantizar que ambos vayan por buen camino.

ONRAMP Concierge no se ha diseñado para utilizarlo mientras se conduce un vehículo*.

intro-phone
sun
city-buildings
city-clouds
car
TAN FÁCIL COMO CONTAR HASTA TRES.

CÓMO ACCEDER A
ONRAMP CONCIERGE


Es fácil. Escanee el código exclusivo ubicado en la ventanilla del automóvil o en el llavero con un lector de códigos QR en su dispositivo móvil. A continuación, OnRamp Concierge abre un sitio web móvil que estará a su disposición para usarlo cuando sea necesario. Si no hay ningún código, puede visitar OnRamp.ehi.com y seleccionar manualmente la marca y el modelo.

mid-graphics-2
mid-graphics

CÓMO OBTENER UN ESCÁNER DE CÓDIGOS QR


Toda persona con una tienda o un mercado en su teléfono inteligente puede buscar un escáner o un lector de códigos QR. Scanlife® y Redlazer® son populares y gratuitos. Una vez descargado, el escáner es intuitivo y fácil de utilizar.

local-guide

¿TIENE PREGUNTAS O COMENTARIOS?


THANK YOU. YOUR MESSAGE HAS BEEN SENT.

bottom-graphics-2
bottom-graphics