Términos De Uso

INTRODUCCIÓN
Enterprise Holdings, Inc. (Enterprise o Nosotros) le brinda este sitio web (Sitio) para su uso de conformidad con estos Términos de uso y las leyes y regulaciones aplicables. Lea atentamente estos Términos de uso. Al acceder al Sitio o usarlo, usted acepta de forma incondicional y total estar regido por los Términos de uso. Si no está de acuerdo con ellos, no visite ni use el Sitio. Enterprise se reserva el derecho de modificar estos Términos de uso, de modo que debe revisarlos periódicamente para saber si se han realizado cambios. El uso que usted hace del Sitio después de la publicación de cualquier cambio en estos Términos de uso constituye la aceptación de dichos cambios. Las actualizaciones se indicarán con una fecha más reciente en la sección Última actualización, que se encuentra en la parte superior de esta página.

USO DEL SITIO
Sin perjuicio de lo mencionado anteriormente, no podrá: (1) utilizar el Sitio para fines comerciales, lo que incluye la distribución, transmisión o publicación del Sitio o de cualquiera de sus contenidos; (2) interferir con el uso que otros hacen del Sitio; (3) deteriorar el funcionamiento del Sitio, interferir con los servidores o las redes conectadas a él o desestabilizarlos; (4) interferir con los derechos de propiedad intelectual de Enterprise; (5) enmarcar o asignar una marca conjunta al Sitio o a cualquiera de sus contenidos; (6) insertar un enlace profundo a cualquier parte del Sitio; o (7) utilizar el Sitio para propósitos ilegales. Nos reservamos el derecho, a nuestro total y absoluto criterio, de finalizar o restringir su uso del Sitio, sin aviso, con o sin motivos, sin asumir responsabilidades ante usted o terceros. En tal caso, podremos informarle a su proveedor de servicios de Internet acerca de sus actividades e iniciar acciones legales adecuadas.

MODIFICACIONES DEL SITIO
Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de modificar, suspender o interrumpir cualquier parte del Sitio en cualquier momento, sin previo aviso o responsabilidad ante usted o terceros. También nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de imponer límites sobre ciertas funciones y servicios.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Enterprise toma su privacidad muy en serio. Cualquier información enviada en el Sitio, o recolectada a través del mismo, está sujeta a nuestra Política de privacidad, cuyos términos se incorporan a estos Términos de uso.

ENLACES A OTROS SITIOS
El Sitio puede incluir enlaces a sitios web de terceros. Enterprise no controla el contenido ni las políticas de privacidad de los sitios enlazados ni asume responsabilidad por ellos. La inclusión de un enlace en el Sitio no implica que Enterprise lo avale.

RESERVACIONES Y TRANSACCIONES
COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS
Mediante el uso del Sitio, usted presta su consentimiento para recibir comunicaciones y notificaciones electrónicas de Enterprise. Acepta que cualquier notificación, acuerdo, divulgación u otras comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplirá con cualquier requisito de comunicación legal, lo que incluye que dichas comunicaciones sean por escrito. PROPIEDAD INTELECTUAL
Todos los textos, gráficos, sonidos, descargas, software y otros materiales sujetos a derechos de autor (denominados de forma colectiva el "Contenido"), la selección, compilación, arreglo y presentación de todos los materiales, y el diseño integral de este Sitio están sujetos a derechos de autor de Enterprise y protegidos por la ley. Todos los derechos reservados. Usted puede imprimir una copia del Contenido en su computadora solo para su uso personal, no comercial, siempre que no elimine ningún derecho de autor, marca comercial u otro aviso de propiedad del Contenido. Cualquier otro uso del Contenido está estrictamente prohibido, a menos que cuente con nuestra previa autorización por escrito. El Sitio también puede tener contenido que es propiedad de terceros, incluidos nuestros anunciantes. Usted puede usar dicho contenido de terceros solo si está expresamente autorizado por el propietario correspondiente. Todas las solicitudes de permiso para reimprimir o hacer cualquier otro uso del Contenido deben dirigirse a Intellectual Property Manager, Copyright Reprint Permission, 600 Corporate Park Drive, San Luis, Misuri 63105 o a nicadmin@enterprise.com. Enterprise no garantiza que el uso de materiales que se muestran en el Sitio o se vinculen a él no infrinjan los derechos de terceros.

Reclamos de incumplimiento de los derechos de autor. Si cree que los materiales publicados en el Sitio violan sus derechos de propiedad intelectual, comuníquese con Enterprise a Intellectual Property Manager, Intellectual Property Questions, 600 Corporate Park Drive, San Luis, Misuri 63105 o a nicadmin@enterprise.com. Incluya: (1) una firma electrónica o física de la persona autorizada para representar al propietario del derecho de autor u otro derecho patrimonial; (2) una descripción del trabajo con derecho de autor u otro material protegido que reclame que ha sido infringido; (3) una descripción de dónde está ubicado el material en el Sitio; (4) su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico; (5) su declaración de que cree firmemente que el uso disputado no fue autorizado por el propietario de los derechos de autor o de otro derecho patrimonial, su agente o la ley; y (6) su declaración, bajo juramento, de que la información de su notificación es precisa y de que usted posee los derechos de autor u otro derecho patrimonial o está autorizado para actuar en representación del propietario.

ONRAMP, ONRAMP CONCIERGE, ENTERPRISE y el logotipo "e" están incluidos en la familia de marcas comerciales y marcas de servicio de propiedad de Enterprise (esta no es una lista completa de las marcas comerciales y de servicio de Enterprise). ALAMO y NATIONAL son marcas de servicio registradas de propiedad de Vanguard Trademark Holdings USA LLC ("Vanguard") y se utilizan con licencia de Enterprise (esta no es una lista completa de las marcas comerciales y de servicio de Vanguard). Las marcas comerciales y de servicio designadas con el símbolo "®" están registradas en la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de los EE. UU. y en muchos otros países. Otras marcas comerciales y de servicio que pertenecen a Enterprise o Vanguard pueden estar designadas con los símbolos "SM" o "TM". Las marcas comerciales y de servicio de Enterprise y Vanguard no pueden utilizarse en conexión con ningún producto o servicio sin la previa autorización por escrito del propietario. Todas las demás marcas, marcas comerciales y nombres que aparecen en el Sitio y que no pertenecen a Enterprise o Vanguard son propiedad de sus respectivos dueños, los cuales pueden o no estar afiliados a Enterprise, conectados con dicha compañía o avalados por ella.

SIN GARANTÍA
Si bien nos esforzamos al máximo para mantener la exactitud y confiabilidad del Sitio, no declaramos ni garantizamos que siempre funcione o esté libre de errores. No asumimos ningún tipo de responsabilidad por errores u omisiones en el Sitio, ni por problemas en su funcionamiento. Usted accede al Sitio y lo usa bajo su exclusiva responsabilidad. Sin perjuicio de lo mencionado anteriormente, EL SITIO, SU CONTENIDO Y CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO OFRECIDO A TRAVÉS DE ÉL SE PROPORCIONAN "TAL COMO ESTÁN" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD", SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, NI EXPRESAS NI IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN ESPECÍFICO, TÍTULO Y CUMPLIMIENTO. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertas garantías, por lo que es posible que lo anterior no se aplique en su caso.

LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD.
DE NINGUNA MANERA ENTERPRISE, SUS COMPAÑÍAS ASOCIADAS Y CADA UNO DE LOS DIRECTORES, FUNCIONARIOS, EMPLEADOS Y AGENTES DE DICHAS COMPAÑÍAS PODRÁN SER RESPONSABLES DE CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE O PUNITIVO QUE SURJA DE SU ACCESO, USO O INCAPACIDAD DE USAR EL SITIO, CUALQUIER INFORMACIÓN BRINDADA POR EL SITIO O CUALQUIER TRANSACCIÓN INGRESADA A TRAVÉS DEL SITIO, O QUE SE RELACIONE CON DICHAS ACCIONES. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertos daños, por lo que es posible que lo anterior no se aplique en su caso. Si alguna autoridad determina que alguna parte de esta sección no es aplicable, la responsabilidad se restringirá a los límites exigidos por las leyes vigentes.

INDEMNIZACIÓN
Acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a Enterprise, sus compañías relacionadas y sus respectivos directivos, funcionarios, empleados y agentes contra cualquier demanda o acción legal de terceros, incluidos honorarios razonables de abogados y costos que surjan de forma directa o indirecta, en su totalidad o en parte, de su acceso o uso del Sitio o de violar leyes o los derechos de cualquier persona.

DISPUTAS
Estos Términos de uso se regularán e interpretarán de acuerdo a las leyes del Estado de Misuri, Estados Unidos de América, sin perjuicio de los principios de conflictos de leyes aplicables. Cualquier medida para hacer cumplir estos Términos de uso se debe presentar ante los tribunales federales del Distrito Este de Missouri o ante los tribunales estatales del condado de St. Louis, Missouri. Al usar el Sitio, usted acepta la jurisdicción y competencia territorial de estos tribunales. Excepto que se encuentre prohibido, acepta que cualquiera y todas las disputas, los reclamos y las acciones legales que surjan directa o indirectamente del Sitio deberán resolverse de forma individual, sin recurrir a ninguna forma de demanda colectiva. Cualquier reclamo o acción legal que pueda existir respecto al Sitio debe comenzar en el plazo de un (1) año después de que el reclamo o juicio comience, sin perjuicio de cualquier otra ley.

DISPOSICIONES GENERALES
En el caso de que una de las disposiciones de estos Términos de uso se declare nula o no se pueda exigir su cumplimiento, se interpretará dicha disposición de conformidad con la ley aplicable y se exigirá el cumplimiento de las restantes disposiciones. Los títulos tienen solo propósitos referenciales y de ninguna forma definen, limitan, interpretan o describen el alcance de esta sección. La imposibilidad de ejecutar una disposición de estos Términos de uso, no se interpretará como una renuncia a esa ni a otras disposiciones. Estos Términos de Uso establecen el acuerdo total entre usted y Enterprise en conexión con su uso del Sitio.

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS
Si tiene preguntas acerca de estos Términos de uso, comuníquese con nosotros a nicadmin@erac.com.